Saturday, November 26, 2005

el proposito de mi blog....

mmmm bueno...
noce como empesar !!!
pero el proposito de mi blog es mostrarle a la gente
de que trata mi mundo que es lo que pienso, de que trata,
y de que es lo que se refiere a "MI MUNDO"..

mostrarle tambien que no es solamente para mostrar
algo mio, si no que puede ser lo que se me ocurra y lo que
siento y que tengo que decir.


PORQUE DEVERIAN LEER MI BLOG....

por que en mi blog vas a encontrar las ultimas canciones
de rreggaeton o las caratulas del cd, y no solamente para eso
si no que tambien para informarte o culturisarte sobre nuestro pais (chile).

3 Comments:

Blogger Sebastian Troncoso said...

esta bien bueno alvaro
cuidate y sigue asi como tu eres
no cambies nunca ...

nunca te olvidare
amigo me caes la raja
cuidate
xxaaaaaauuuuuuuuuuuuu.

P.D.: cuida tu falta de ortografia

4:01 PM  
Blogger binica said...

esta bien lindo
querer demostrar lo que de verdad es uno
es muy bueno
te felicito

chao cuidate paz!!!

12:09 PM  
Blogger Hugo Espindola said...

Para eso es un blog hermano para mostrarte al mundo tal como eres chaoo

7:22 PM  

Post a Comment

<< Home