Sunday, November 27, 2005

wisin y yandel

bueno ace ya un par de semanas salio a la venta el ultimo cd d wisin y yandel
llamado "PA´L MUNDO". y estan son las canciones:

01 Intro feat. Mr. Phill - Dale
02 Wisin y Yandel- Manigueta
03 Wisin y Yandel-LLame pa' verte (Bailando Sexy)
04 Wisin y Yandel feat. Daddy Yankee-Paleta
05 Wisin y Yandel- Solo una noche
06 Wisin y Yandel- Mayor que yo 2
07 Wisin y Yandel feat. Hector "El Father"- La Barría
08 Wisin y Yandel- Calle Callejero
09 Wisin y Yandel- Sin El
10 Wisin y Yandel-Rakata
11 Wisin y Yandel feat. Tonny Dize-Sensación
12 Wisin y Yandel- Tabla
13 Wisin y Yandel feat. Aventura- Noche de sexo
14 Wisin y Yandel- Mirala Bien
15 Wisin y Yandel-La Compañia
16 Wisin y Yandel- Lento
17 Wisin y Yandel- Titere
18 Wisin y Yandel- Yo quiero
19 Wisin y Yandel- Fuera de Base
20 Wisin y Yandel feat. Ja Rule-Rakata (Remix)
21 Wisin y Yandel feat. Tae Time- Rakata (Hip-Hop Remix)
22 Wisin y Yandel- Llame pa' verte (Instrumental)

esas son todas las canciones que traen el cd
y si keren bajarlo aki esta el link

http://www.megaupload.com/?d=XO6JFZ64

3 Comments:

Blogger binica said...

jakaaj
no es por nada pero a quien le importa que te allas comprado el cd
XD

yo = lo tenu
ahajha chao cuidate paz!!

12:08 PM  
Blogger Hugo Espindola said...

bueno el link eso si q no me gustaron sus canciones gusto mio no mas ya chao chico reggeton

7:21 PM  
Blogger cami_04@hotmail.com said...

digo no pero.. wisin y yandel son lo mas, sus canciones tambien, asi qe los demas no se metaan a decir lo que son o lo que son sus canciones, amo a Wisin, es precioso, y Yandel tiene todo el talento de un artista, juntos son el mejor duo, uno de los mejores.
Y las canciones que mas me llaman la atencion de lindas que son y de pegadisas,son: abursadora, y mujeres in the club.

LOS AMO CHICOOS!
no pierdan ese talento NUNCA!

11:21 AM  

Post a Comment

<< Home