Sunday, December 18, 2005

nuevo cd raggaeton nitido!!



bueno aqui les dejo otro nuevo cds que lleva
como nombre reggaeton nitido!!
en este cd son vario los artista.
bueno aqui les dejo el link para
que lo descarguen, ojala les guste!!

http://rapidshare.de/files/9142844/Reggaeton_Nitido_Rip.By.R._._____T.rar.html
bueno ahi esta!!!

P.D: para los que descargue el cd les pido que
por favor me dejen un comentario!!!
por favor!!
o a los que queran otros cds me dejen un
comentario diciendome cual cd quieren
para yo colocarles el link para que lo descarguen.

GRACIAS!!

2 Comments:

Blogger vivian_ozeki_arias said...

Hola:
Mañana no hay junta, les estaremos avisando a traves de la pagina.
Besos

4:47 PM  
Blogger djzeque said...

ee xabal que pasa...

weno soy trelor .. y solo queria decirte que este enlace no funciona.
esta muy tu blog , y espero que soluciones este pekeño elink , para poder descagarme el cd.

mi web es :

http://djtrelor.servegame.com

que sepas que e puesto tu blog afiliada a mi web.

un saludo tio.

8:39 AM  

Post a Comment

<< Home