Saturday, December 24, 2005

nuevo cd reggaeton romantico vol.3

Bueno primero que todo les quero decir a todos
los que visitan mi blog!!
que por favor cuando entren no solamente descarguen
los cds si no que tambien me dejen un comentario!!
para saber si les gusta o no!
y los que queran otros cds me digan y yo les
coloco el link para que lo descarguen!!

bueno eso ceria!!




bueno aqui les dejo lo ultimo
en cd de reggaeton !
el nombre que lleva este es
"REGGAETON ROMANTICO" PA QUE TE ENAMORES!!

okey

aki esta el link para que lo descarguen!!

por favor no ce les olviden los comentario!!

http://www.megaupload.com/?d=BN93W8QX

dejen sus comentario!!



2 Comments:

Blogger binica said...

bueno al parecer soy la primera lastima q no pude ver la foto de lo que has posteado pero estoy segura q debe estar buena por q el reggaeton la lleva aunq no decargare el cd
bueno espero q sigas subiendo cosas yo me pondre las pilas y are lo mismo espero q = comentes mi blog he cambiado ya no subo imagenes si no q videos de break mejor dicho de mis vacaciones espero q me comentes
cuidate adius
bendiciones
paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD

12:06 PM  
Blogger AFRODITA said...

hola gracias por tomarte las molestias de subir el material que aca expones y si esta muy bueno espero subas mas gracias

3:09 PM  

Post a Comment

<< Home